ESPAÑA - Marzo 2016

Belzuz Abogados - Despacho internacional de abogados (España y Portugal)

Estimado Sr./Sra.,

 
A continuación le presentamos los siguientes artículos de contenido jurídico en temas de actualidad elaborados por nuestros abogados, confiando en que sean de su interés y utilidad. Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para cualquier aspecto sobre el que desee consultar.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Seminario sobre Derecho laboral Portugués, fiscalidad asociada y su comparativa con el Derecho Español - Aplicación del Régimen de Residentes no Habituales a directivos extranjeros

 


Belzuz Abogados SLP tiene el placer de invitarle a los seminarios que tendrán lugar en Madrid el 13 de abril de 2016 y en Barcelona el 20 de abril de 2016.

 
 
Seminario sobre Derecho laboral Portugués
 

Belzuz abogados SLP establece alianza estratégica con Lupicinio International law firm

 

Esta unión de fuerzas con otro despacho de reconocido prestigio nos brinda la posibilidad de multiplicar el número de profesionales y servicios además de darnos capacidad para abordar nuevos y más complejos proyectos de forma conjunta.

Con esta alianza, nuestra presencia actual en Madrid, Lisboa, Oporto e Iberoamérica se amplía ahora también a Barcelona, Vigo, Valladolid, Bilbao, Dubai, La Habana y Teherán

 
 

Departamento de SEGUROS

 

El criterio judicial más reciente en materia de responsabilidad civil de Administradores y Directores y las pólizas de D&O

 
Analizamos los pronunciamientos más recientes de los Tribunales en materia de Responsabilidad Civil de Administradores y Directores su cobertura en las pólizas de D&O.
 
El criterio judicial más reciente en materia de responsabilidad civil de Administradores  y Directores y las pólizas de D&O
 

Departamento LABORAL

 

La pérdida de la autorización administrativa para trabajar en el caso de extranjeros no comunitarios

 
Analizamos las vías legales de extinción del contrato de trabajo en aquellos supuestos en los que el trabajador extranjero no comunitario pierde su “permiso de trabajo”, así como las respuestas que ante las mismas han dado los Tribunales.
 
La pérdida de la autorización administrativa para trabajar en el caso de extranjeros no comunitarios
 

Departamento FISCAL Y TRIBUTARIO

 

El Suministro Inmediato de Información (SII) del IVA

 
A través del conocido ya como SII, es decir, el Suministro Inmediato de Información, se establece una nueva manera de llevanza de los libros registros del IVA y su entrada en vigor se prevé para el 1 de enero de 2017.
 
El Suministro Inmediato de Información (SII) del IVA
 

Departamento MERCANTIL Y SOCIETARIO

 

La adquisición derivativa de participaciones propias por las sociedades de responsabilidad limitada

 
¿Puede una sociedad de responsabilidad limitada (S.L.) adquirir sus propias participaciones sociales? ¿En qué supuestos sería posible, y qué efectos o consecuencias tendría tal adquisición?
 
La adquisición derivativa de participaciones propias por las sociedades de responsabilidad limitada
 

Departamento PROCESAL Y ARBITRAJE

 

Hacia la nueva ejecucion hipotecaria para los consumidores

 
Analizamos la Directiva 2014/17/UE aprovechando la inminencia de la fecha final de su transposición a nuestra legislación.
 
Hacia la nueva ejecucion hipotecaria para los consumidores
 
 
LinkedIn
Facebook
Google +
 
www.belzuz.com
 
 
Newsletters Belzuz Abogados - España                      Newsletters Belzuz Abogados - Portugal
 
MADRID
Nuñez de Balboa, 115 bis - 1º C
(28006) Madrid (España)
Tlf.: (91) 562 50 76
madrid@belzuz.com
LISBOA
Av. Duque d´Ávila, 141 – 1º Dtº
(1050-081) Lisboa (Portugal)
Tlf.: (+351) 21 324 05 30
lisboa@belzuz.com
OPORTO
Rua de Camoes, 788 - 1º Dto.
(4000-142) Oporto (Portugal)
Tlf.: (+351) 91 780 37 72
oporto@belzuz.com

La presente publicación contiene información de carácter general sin que constituya opinion profesional ni asesoria jurídica. Belzuz Abogados, S.L.P., quedan reservados todos los derechos. Se prohibe la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial, de esta obra, sin autorización escrita de Belzuz Abogados, S.L.P.